“El truco no está en acumular cosas, sino en mimar y cuidar el alma de aquellas que la tienen ”.

Independientemente del material del que estén fabricadas, si queremos tenerlas intactas por mucho tiempo, deben cuidarse con cariño y debemos evitar golpes, tratándolas con cuidado y delicadeza.

– Debemos evitar les peores enemigos de la bisutería y joyitas. Tanto el agua, cremas, nuestro perfume o colonia son los verdaderos culpables del deterioro de las mismas. Es muy recomendable que nos quitemos las joyitas antes de la ducha, y es muy conveniente, que si las mojamos, recordemos secarlas con esmero y mucho cuidado posteriormente. La humedad puede provocar la oxidación de las mismas. Aconsejamos así, no bañarnos con ellas en el mar o la piscina. Asimismo, el sudor puede provocar su deterioro. Por ello, también aconsejamos no realizar ejercicio ni dormir con ellas.

– Podemos limpiar nuestras joyitas con una gamuza suave seca o con un cepillo de dientes para así llegar a todos los detalles de la pieza. Una vez hayáis limpiado suavemente las piezas con el cepillo, podemos repasar con la gamuza quedando así relucientes. También, podemos limpiarlas con mucho cuidado con agua tibia y un poco de jabón. Hay que tener especial cuidado con las piezas de color dorado ya que son las que exigen una mayor limpieza.

– Guarda tus joyas de forma adecuada, libres de la exposición solar, en un lugar seco y sobre superficie plana. Recomendamos guardar tus piezas en un joyero siempre que sea posible. Nuestras bolsitas de algodón ecológico son perfectas también para almacenarlas o transportarlas. Es muy importante que no queden al aire libre, pues la exposición prolongada de las mismas al aire puede provocar que se oxiden los metales, perdiéndose el chapado o color.

Ante cualquier duda sobre el cuidado y mantenimiento de tus joyas EMEmía puedes enviárnosla a info@ememia.com y te contestaremos con mucho amor.

NUESTRO PACKAGING

Nacemos de la Tierra. Crecemos, amamos y ansiamos cumplir nuestros sueños en ella. Devuélvele un poco de tanto ”.

Todas nuestras joyas se envían en un packaging respetuoso con el medio ambiente. Nuestras cajas son de cartón reciclado y reciclable, al igual que las virutas que protegen las piezas en el envío. Nuestras bolsitas son de algodón ecológico, de origen vegetal certificado, cuyas fibras no están mezcladas con otros derivados del petróleo.